Skip to main content

Translate Traducir

fallo del reservorio houston


siga megatrndz en twitterfacebookyoutube y google plus 

Etiquetas  COMPARTIR, ciudad de Richmond, evacuación de fin prohibida de orden de entrada de Texas


El fracaso embalses en Houston!

2019-08-29 updated 9:50 pm English Version


A quién seguir en twitter para reportes inmediatos completos en el área de Houston 


https://twitter.com/ReadyHarris
https://twitter.com/hcfcd
https://twitter.com/fbcoem
https://twitter.com/galvcountyoem
https://twitter.com/RbergTxGov

websites:

https://www.hcfcd.org/flooding-floodplains/addicks-and-barker-reservoirs/


Así, mientras que el siguiente tuiteó , a 16:41 los informes de los medios de comunicación informaron WFAA todo lo contrario y por lomenos 774 vistas por 22:34 hora central. Ver más abajo vídeo titulado barrios inundados por el embalse Addicks tanto del 29 de agosto, 2017

August 29, 2017 Lista Actualizada de Vecindarios que serán afectados por los 59 pies de inundación estimados


Falla de los depósitos de Houston
Los reservorios de Houston construidos durante la Segunda Guerra Mundial, fue construido para recoger y retener el agua de lluvia del área metropolitana de Houston para mantener el centro de Houston de las inundaciones. Entonces, ¿qué sucede cuando no puede sostener más agua. Abre los Diques. Entonces inunda ciertas áreas si es necesario. La situación nunca ha sido así. Hasta ahora.


El juez Hebert ordena la evacuación voluntaria y obligatoria a partir del 28 de agosto. 2017:

El juez Hebert dijo que "... una inundación de esta magnitud es un evento de 800 años y excede las especificaciones de diseño de nuestros diques, y es potencialmente peligroso para una buena porción del condado de Fort Bend. Un nivel de río de cincuenta y nueve pies amenaza con sobrepasar muchos de los diques en nuestra área. Como resultado, estoy ordenando evacuaciones voluntarias y obligatorias para muchos de los distritos de mejoramiento de diques a lo largo del Río Brazos, basados ​​en todos los hechos específicos relacionados con cada dique.

continue reading   


Escenas caóticas debido a la ruptura del embalse de Addicks en Houston del norte

Para el 29 de agosto de 2017, la primera vez en la historia del embalse de Addicks se está derramando y, finalmente, mover el centro de la ciudad dice reportero. barrios inundados por el embalse de Addicks. Hay cielos azules detrás de nosotros, dice la periodista, ya que sigue mencionando de más de 3 a 4 pies de agua.


Barrios inundados por el embalse de Addicks



Solitos Miles Caminado de Houston afectados
90% Los voluntarios están rescatando dónde están los 12,000 soldados. Escucha al reportero decir que el embalse ha estado inundando 12 subdivisiones, & nbsp; desde temprano esta mañana significando el 29 de agosto. Entonces, ¿dónde está la tierra de propiedad del gobierno que se supone que inmediatamente se verán afectados si el depósito se derrama según el informe del gobierno el 26 de agosto de 2017.

Búsqueda y rescate en barrios inundados por el embalse de Addicks




August 29, 2017 Cerca del embalse de Addicks 7 am

El camino de la arcilla del invernadero a Elderidge por lo menos está bajo el agua.

Comprobación del embalse de Addicks| Day 5 | 8-29-17 @7am


Lo que ocurrió antes del 27 de agosto de 2019

Publicado el 29 de agosto de 2017 Ciudad de Richmond

Desde el 26 de agosto de 2017 Evelyn Moore, Alcalde un orden de entrada prohibido estaba siendo puesto en libertad debido al río Brazos en la ciudad de Richmond Texas insegura leído. Al día siguiente, Evelyn Moore, el Alcalde firma una orden de evacuación obligatoria a la Ciudad de Richmond. En este orden obligatorio lista 15 lugares en el condado de Fort Bend de la ciudad de Richmond, Texas. Así que por qué tomó un día completo para firmar cada orden es cuestionable.

full evacuation order


Condado de Fort Bendy.

http://fbcoem.org/advisory-on-barker-reservoir-levels-advertencia-de-los-niveles-de-agua-en-el-barker-reservoir/

El siguiente enlace es a órdenes de evacuación http://fbcoem.org/evacuation-orders/ .


A continuación se muestra un informe de vídeo de youtube, donde afirma que 26.000 acres de agua tienen que ser liberados a las 2 am el 28 de agosto 2017 un escenario nunca antes visto especialmente durante una temporada de huracanes o un huracán harvey cae más lluvia y agua.

El informe del 27 de agosto de 2017 del siguiente video llamado Advisory on Barker Reservoir Levels / Advertencia de los Niveles de agua en Barker Reservoir fecha del 27 de agosto de 2017

Mapa de agua para ser liberado de Addicks, Barker embalsesAugust 27, 2017 9:26 pm

Poco después del consejo, éstas fueron las palabras del coronel Lars Zetterstom:
"Estas estructuras continúan funcionando como estaban diseñadas para hacer, lo cual es proteger contra las inundaciones en el centro de Houston y el Canal de Buques de Houston", dijo el coronel Lars Zetterstrom, comandante del distrito de Galveston, en un comunicado. "Sin embargo, esperamos salir tarde esta tarde en mañana mañana temprano.
read more



City of Rosenberg

Mayor de Rosenberg, William Benton establece una orden de evacuación el 26 de agosto de 2017 leer order and a declaration disaster was signed on this date.



Texas Levees OK Por ahora!

2019-08-29 3:00 pm


Falla de infraestructura para los puentes, las alcantarillas y las carreteras de Tejas

Levees, Bayous y Creeks, los embalses están bajo amenaza

El área de Texas Houston ha tenido evacuaciones de inundaciones históricas y amenazantes que se están transmitiendo a través de palabras por minuto. Las evacuaciones han sido obligatorias para algunos lugares y para los que han estado bajo el briefing de evacuación es un juego de espera. Pero este juego de espera es lo suficientemente seguro y va a salvar vidas. Ha pasado varias horas y más de 12.000 soldados han sido enviados por la Guardia Nacional. Pero los puentes están siendo lavados, las vías de evacuación están siendo inundadas con agua y ahora lo que queda son los Diques. Y hay inundaciones adicionales para el lago Houston.

2:00 pm hora central, 29 de agosto de 2017, dice que tratar con un evento sería mucho y luego
con los Creeks y Bayous !. Ninguno de los diques ha sido superado ni uno de los diques ha sido violado.continuar leyendo el informe completo




leer el informe completo de Evacuación Salir ahora!