Skip to main content

Shalom a todos!



English       Espanol

Shalom a todos! No se preocupe por la pandemia de Covid-19, el mundo se ha expandido en miles de millones incluso después de persecuciones históricas, guerras mundiales, hambrunas, desastres y plagas anteriores. ¡Sobreviviremos! De hecho, Dios Todopoderoso bendice aún más a las personas cuando creen en él. Pero no se trata solo de creer sino de perseguir la Palabra de Dios. Miles no leen las Escrituras. Dios nos enseñó, ¡qué bueno es eso!

¡Compre mi libro y descubra cómo he sido bendecido! Cómo solo la supervivencia de mi pueblo sefardí, incluso después de ser expulsado de Iberia (España), los hizo más fuertes y más grandes, naciones latinas en todo el mundo.

Apoye a mi duro trabajo para aprender palabras hebreas y griegas de las Escrituras bíblicas. Simplemente gastando 5.55 y compre mi libro, 'Triunfantes'. ¡Descubre cómo encontré mis raíces judías sefardíes!

https://www.amazon.com/author/davisveronica

¡Hoy estoy ofreciendo el segundo libro 'amor perfecto, el último día' gratis!

Quiero agradecer a las personas que ordenaron desde Antillas Holandesas, India, Alemania y el Reino Unido solo por nombrar algunos. Que Dios Todopoderoso Yeshua Jesucristo los bendiga para siempre como él bendice a Abraham

Para mi familia y amigos españoles estoy trabajando en la traducción, estará lista la próxima semana ... Los amo a todos