Skip to main content

Translate Traducir

¿Será el virus Corona una agenda global y una pandemia?


¿Será el virus Corona una agenda global y una pandemia?


#covid-19 #coronavirusoutbreak  #coronavirus #COVID #CDC Veronica Davis 02/27/2020  5:30 PM




Transcripción del 25 de febrero de 2020 del video 'Pandemia global, ¿se extenderá como una avalancha?'


¿Es el virus corona una amenaza para la humanidad? ¿Qué piensan ustedes?

¿O simplemente estamos exagerando?


¿Qué piensan ustedes? Bueno, estamos muy cerca de una pandemia mundial y la OMS es quien la está informando.

También lo estamos escuchando en las noticias, también hablaré hoy sobre los sueños, ¿creen ustedes en los sueños? Dios nos envía mensajes a través de los sueños y ¿es posible que estemos llegando al clímax? ¿Cuál podría ser el final del brote y el comienzo de una pandemia?


Ok, en la pantalla tengo una foto de mi sueño del que hablaré en un momento, y por ahora, voy a seguir adelante y discutir lo que está sucediendo en el mundo la semana pasada.

Lo cual es muy muy importante porque estamos en ... lo que podría ser el final de un brote y el comienzo de una pandemia. Entonces nos están diciendo que nos preparemos ahora para el cierre de carreteras, ya que una pandemia podría venir como una avalancha.

Esas son mis palabras, pero aqui en Canada CBC, el noticiero CBC, nos dice que estemos preparados para cerrar los pueblos o ciudades, al igual que en Italia. También hay una crisis humana con el temor de que el virus corona real llegue a su ciudad, y el pueblo y la gente están en contra. Y empiezo con: ¿Está el mundo preparado para una pandemia o un coronavirus? ¿Estás preparado para que tu pueblo y ciudad se bloqueen?



Lo que antes se consideraba imposible es ahora una verdad potencial. ¿Es un instinto humano que
causa una reacción rápida o será como una avalancha cayendo? Así que ahora voy a alcanzar el sueño
que tuve. La segunda imagen que puse aquí en la pantalla es una imagen de mi sueño real.
Entonces, ¿creo que Dios me envió un mensaje y me está haciendo saber qué ocurrirá exactamente?

Estaba perdida y, al mismo tiempo, intentaba encontrar el camino de regreso a la ciudad.
Y finalmente encontré el centro de la ciudad y Boom vino una avalancha real.
Entonces decidí correr e ir en la dirección opuesta, terminé en un túnel. Que se ve muy similar a la
imagen.


Era del color beige. Y después de llamar, varias veces tuve miedo de que esta avalancha me enterrara
viva.
Así que iba cada vez más rápido y al final del túnel real parecía la cara del dragón que estaba unido al
edificio.


Y eso me hizo pensar que es un símbolo de China y el coronavirus porque se originó allí. Ahora China también es conocida por un símbolo que es un dragón, por lo que el dragón también es una serpiente y esto también se explica en la Biblia que Satanás y el Diablo representan a la Serpiente. También se sabe que son criaturas reptiles. Entonces, para aquellos de ustedes que creen en los reptiles humanos. Hay algo realmente extraño con este virus corona. He estado leyendo algunos artículos que podrían estar relacionados con los murciélagos y esto se remonta a 2002. Ahora vemos que en Australia recientemente ha habido una invasión de murciélagos. Entonces, qué exactamente y dónde exactamente comenzó el coronovirus no es la preocupación aquí, sin embargo, es algo en lo que pensar porque esto se inclina a más preguntas como:

¿Es esto parte de la Agenda Global 2021, 2030? ¿Es esto parte de un plan de genocidio en masa? Reducción de la población? Hay mucho, ¿hay una agenda más grande detrás de todo esto? ¿Estamos buscando quizás un cambio en los gobiernos globales y cómo se comportan? Y la razón por la que me viene a la mente es porque con todas estas discusiones sobre los chips RFID, creo que este virus se está propagando dentro de los hospitales. Y debido a que se está extendiendo dentro de los hospitales, hay mucha recopilación de información.




Hay muchas regulaciones gubernamentales, y ¿cómo van a tratar con cada individuo?
Con cada familia? ¿No solo en el nivel provincial, sino en el nivel federal, el nivel global?
Como todos tenemos nuestros ojos puestos en la organización de la OMS ahora que este gobierno
global nos dice qué hacer, diciéndonos qué hacer, dónde ir y cómo pensar.

Y ahora estamos viendo también por los medios. ¿Cómo pensar, así que aquí la organización mundial
de la salud ya está diciendo dónde están todas las comunidades, familias e individuos de todos los países
para concentrarse en la preparación? Y eso es lo que nos están diciendo. No hay nada de malo en prepararse,
esto es algo de lo que hemos escuchado durante muchos años.

Ahora está llegando a una nueva escala y esto también podría venir con enormes regulaciones y
un "cambio climático". ¿Va a traer un cambio climático ya que los gobiernos y los países van a trabajar
juntos o no? ¿Ayudándose unos a otros o no ayudándose unos a otros?
La gente va a ayudar a otras personas y a muchas personas. Entonces, en mi sueño con la avalancha
que viene, es un símbolo de la pandemia que viene súper rápido. Y cuando llegue vendrá de tal manera
que creo más en un nivel espiritual y luego se moverá a un reino como:

(8:26)


¿Cómo vamos a tratarlo como individuos? Porque todo esto comenzará como una especulación. Siempre comienza como una especulación. Y todos nos enfermamos en algún momento de nuestras vidas. ¿Pero a veces la enfermedad puede verse es algo más o menos y esa decisión que vamos a hacer al ir al médico o al hospital?

 ¿Cambiará nuestras vidas para siempre o no? Por lo tanto, es muy importante cómo lidiamos con una enfermedad real que potencialmente ni siquiera podría estar allí y crecer para convertirse en una. ¿Qué quiero decir con esto? Soy testigo de lo peligroso que es estar en el hospital y de cómo las enfermedades infecciosas provienen de hospitales. Por lo tanto, tenga en cuenta que el hecho de que esté tosiendo o se sienta enfermo o se sienta un poco bajo el clima no significa que usted sea parte del coronovirus.

Otra cosa es que no sabemos qué se nos dará durante este proceso que tomaremos. No sabemos, ¿cómo van a cambiar nuestras vidas para siempre? ¿Para lo peor o para lo mejor?

 Potencialmente podría parecer muy amenazante. Debemos mantener a Dios en nuestros corazones y saber que él será el que nos ayudará en este proceso. Y así también, al ver al dragón al final de este túnel, ¿a quién vamos a elegir?


¿Siempre comienza de forma voluntaria? He escuchado que la gente dice, la marca de la bestia vendrá de manera voluntaria. Entonces tenemos que tener eso en mente. Así que espero que lean el artículo que publiqué en línea. He publicado muchos videos de los medios de comunicación reales. También otra cosa que los medios también dicen, cbc, que Italia está tomando estas medidas draconiano de un bloqueo, así que prepárate para que esto ocurra en tu propio vecindario y esto está hablando en Canadá.


(11:00) Y otra cosa en los residentes de California en Costa Mesa ya ha pasado por el sistema judicial que impide que la gente venga a su área.Y quieren poner a esta gente infecciosa que ya tiene el virus real. En Ucrania fueron en contra del gobierno. Y el gobierno se comportó muy violentamente con estas personas. Entonces, la forma en que se escucha e implementa el diálogo en diferentes países varía. Pero esto también podría llegar a una medición global. Donde los gobiernos van a decidir globalmente qué está bien y qué está mal y ya no localmente.



Así que esto va a ser muy interesante cómo se va a desenredar. Cómo va a afectar nuestro futuro. Entonces, todos ustedes saben que he escrito un libro llamado '¿Qué diría Yahweh Elohim El Shaddai Yeshua Jesucristo? Triunfantes. Me refiero a la 'corona de la vida', en el segundo libro que se llama 'Amor perfecto'. Porque la corona de la vida es la corona que el Dios Todopoderoso nos ha dado para llevar. Para aquellos de nosotros que lo hemos ganado. Y entonces este virus corona llamado corona significa corona en español. Entonces, ¿cómo vamos a llevar esta corona? ¿Cómo vamos a caminar con eso? ¿Vamos a tomar la marca de la bestia? ¿O vamos a tener a Jesucristo en nuestros corazones que nos protege de todo mal?



Ingles English Version

Italy U.S Ukraine Human Crisis Lockdown Corona Virus Feb 25 2020

#covid-19 #coronavirusoutbreak  Veronica Davis Tuesday 02/25/2020  11:00 AM

This happened this week February 17- 25, 2020

Italy

  

Ukraine
 Ukrain police detain rt news   China virus Ukraine
  
United States
  

Is the World Prepared for a Pandemic of Corona virus? Are you prepared for your town and city to lockdown? What once was considered impossible is now a potential truth? Is it human instinct causing a fast reaction. Or will it be like an Avalanche falling? On Saturday I had a dream where I was running away from a huge avalanche that was falling in the middle of downtown?  Already I was lost to begin with, but I managed to go the opposite direction of the avalanche. As I ran through a tunnel I was in fear of getting trapped underground. Finally I reached the end of the long tunnel. Then I saw a marble face of a dragon at the end of the tunnel which seemed to be part of  a building? This to me is a warning perhaps to the world.


Coronavirus: World must prepare for pandemic, says WHO BBC News


This week the world is now slowly closing its doors to the external world. This is being done out of fear to prevent the corona virus from spreading from within.

Shortly before Italy made world wide headlines. Ukraine was on the map at the end of the week of  February 17.

So the question here is, are quarantine centers being set up with the public in mind or with the victims in mind?

And  While some towns are being selected for quarantine centers, this is leaving local citizens upset with the government decisions. They are rising up. This week two communities one in the Ukraine and the Other in California in the United States are thinking twice before they let anyone into their territory . But has this been a challenge for residents? Has the government co operated with its citizens? Or perhaps neither or nor?

Self Quarantine or city lockdowns around the World will be the new precautions.  Iran has had 15 deaths in a short time frame.

If you are in Italy food stockpiling has already missed its mark. If you are in Canada, news of one day to prepare for City lockdowns could be a potential.

Italy's Lockdown

It is happening already in Italy? As Milan's Fashion Week was  put to a halt after the Countries lock down. Watch footage on Globalnews. Some complained however, it was still shown online. So why was the Fashion Week put to a halt? It was not long ago, Feb 21 that there were three cases of the corona virus in Italy. Fast forward four days later, it grew to drastically. It was reported on February 25 that Fifty thousand are on lockdown after five deaths in the area and 270 cases. This means no one can leave without permission.

    

Israel's Lockdown

In the middle east, Israel is closing its doors to anyone coming from South Korea.


Coronavirus Outbreak: Italy Quarantines Northern towns as new cases jump by Frances 24


New Book out, 'What would Yahweh Elohim Yeshua Jesus Christ say ? Triumphants' by Veronica Davis


First the world reacted to the residents of a small Ukraine town that did not want the Chinese refugees arriving there. Now human behavior is questioning others? In the same way about how Quarantine Centers are being set up world wide. Are the Quarantine centers actual and virus proof?

This is what is making most residents nearby to fear for their safety and health. But the reaction from Governments has been ruthless as they are not creating an open dialogue with its local tax paying citizens.

Ukraine

The Government in the Ukraine did not back down, but rather brought in the Police to fight against anyone who resisted their decisions.




California Costa Mesa Orange County

On February 23, 2020 In Sacramento, it had locals thinking if the facility chosen for Quarantine meets the standards for this type of virus . Fairview Developmental Center in Costa Mesa California was immediately stopped as one of the facilities for Quarantine. The residents immediately took action and Judge ordered for an immediate stop to bring 70 coronavirus new patients to a facility where nearby residents live. Begin by watching these two videos of the california residents speaking up here https://www.youtube.com/watch?v=cdkNVTFGbVg  and https://youtu.be/bUxmHQ5rxX8?list=TLPQMjUwMjIwMjALz3Xtm2mjHw



Overall this reminds me of a recently seen movie called 'City of Joy'. There was a small community of lepers that were more living away from the others. But in one seen, one Indian non leper woman said to her husband, 'If  your heart is clean you can not get it'. This also reminds me of when Jesus Christ said to the Pharisees that being dirty  did not come from the outside but rather from the inside. He was trying to teach them a lesson for the Pharisees hypocritical ways of teaching.

And this is what I have always believed, that Jesus Christ wants us to carry the Holy Spirit as a mantel or veil of protection not just from Evil but from diseases too.

At the beginning of the week, some claim seven thousand are already under self quarantined in the United States. See Lisa Haven's report.

 7000 In self quarantine

Potential Pandemic

Canada

Focus to Prepare for a potential Pandemic. Those are the words being used in Canadian Media. We need to prepare for citywide or town lockdowns.  News reporter says 'we the public need to be mentally prepared for this as well'
We do have to be critical of determining whether or not we are really sick or creating the sickness. Many will be led to the slaughter. Many are reporting, that the virus is spreading quicker at the hospitals. Also pay attention on the patterns and the past speculations and put all the pieces together. This is what I talk about in my latest book, ' What would Yahweh Elohim El Shaddai, Yeshua Jesus Christ say?' 

Who's crown are you wearing?

We may be walking into the mouth of the dragon. Could the world be entering right into the mouth of dragon with the coronavirus. After the Corona of Life is only earned by Jesus Christ. What am I trying to say? That the signs are everywhere, to give up your own rights voluntarily out of fear. So now is the time to stop and think with the Holy Spirit as our guidance.