Skip to main content

Translate Traducir

Misil vuela sobre Japón



Misil Vuela Sobre Japón Y Ahora...

megatrndz en twitter facebook, youtube and google plus 

Lo Mas Reciente

Seúl deja caer 8 bombas cerca de Corea del Norte
Estubo publicado RT en Español 29 de agosto de 2017 annuncia que:

Corea del Sur ha realizado un ataque simulado en respuesta al lanzamiento de Corea del Norte. Más información: https://es.rt.com/5bns

y tambien que:

Cuatro aeronaves F-15K surcoreanos llevaron a cabo simulaciones de ataque en la provincia de Gangwon. 8 bombas MK84 fueron lanzadas durante los ejercicios, con un peso cada una de alrededor de una tonelada. Los ensayos se iniciaron apenas horas después de que Corea del Norte lanzara un misil que sobrevoló Japón e impactó en el océano Pacífico.
Demostración de fuerza de Corea del Sur tras lanzamiento de misil norcoreano en RT en Español

Misil Vuela Sobre Japón

2017-08-29 5:30 pm  7:09 pm version in english


Corea del Norte dijo hoy en respuesta a su última prueba "su primer paso de su operación militar en el Pacífico y el preludio de contener Guam". La semana pasada, los residentes de Guam se encontraban bajo pruebas de emergencia tras las amenazas de Corea del Norte. El Presidente Trump dio una advertencia para no meterse con Guam.

Recién reportado por The Associated Press, Corea del Norte dice que Kim Jong Un estuvo presente para el lanzamiento de un misil de alcance intermedio sobrevoló Japón. ¿Qué significa eso para los Estados Unidos? ¿Qué significa eso para Japón? Leer más acerca de Missile "De América a China .."

Hace dos horas, a las 6:48 de la tarde del 29 de agosto de 2017, la Defensa de Misiles de los Estados Unidos informó en twitter la cuenta de Corea del Norte lanzamiento de misiles IRMM Hwasong-12 más reciente a través de KCNA
El informe titulado "Podría, Debería De, Podría" de los Defensores de Defensa de Misiles de los Estados Unidos declara:

Así que después de hoy, Corea del Norte descaradamente lanzó y probó lo que se cree es un misil balístico de alcance intermedio Hwasong-12 (Link), sobrevolando la isla de Hokkaido, en el norte de Japón, antes de aterrizar en el Océano Pacífico con impunidad, sabiendo que el misil no podía ser interceptados por sistemas de defensa antimisiles estadounidenses o japoneses y el Japón no pudo y no respondería a este acto de agresión. Japón ya ha tolerado cuatro vuelos anteriores de misiles norcoreanos sobre sus territorios (Link). Este sobrevuelo ilegal, que es la quinta prueba del Hwasong-12 este año y un misil fácilmente capaz de golpear a Guam (Link), se disparó a la altura de 550 kilómetros - no más alto, probablemente debido a un corte de sus motores de cohetes - y se rompió antes de caer en el Océano Pacífico más allá de Japón.
El tweet de Missil Defensa AA de los Estados Unidos (@MissileDefAdv) Corea del Norte lanza fotos del reciente lanzamiento de Hwasong-12 IRBM a través de KCNA
Mas tweets de la Missil Defensa de los Estados Unidos AA annuncia (@MissileDefAdv):
Corea del Norte dice que Kim Jong Un estuvo presente para el lanzamiento de un misil de alcance intermedio que voló sobre Japón.


Mientras tanto, el Presidente Trump y la Primera Dama visitaron Houston hoy. Tweets annuciado en twitter funcionarios locales para la reunión de #HurricaneHarvey . Estamos contigo #Texas



Mientras tanto diez horas antes, los Presidentes de los Estados Unidos Donald Trump respuestas fueron tweeted por la Casa Blanca de la siguiente manera:
English Version from the United States President Donald Trump response to North Korea and the World:

The World has received North Korea's latest message loud and clear this regime has signaled its contempt for its neighbors, for all members of the United Nations, and for minimum standards, of acceptable international behavior.

Threatening and destabilizing actions only increase the North Korean regime's isolation in the region and among all nations in the world. All options are on the table.

Las palabras del President Trump en respuesta fueron haci:
El mundo ha recibido el mensaje más reciente de Corea del Norte en voz alta y clara, este régimen ha señalado su desprecio por sus vecinos, por todos los miembros de las Naciones Unidas y por las normas mínimas de conducta internacional aceptable.
Las acciones amenazadoras y desestabilizadoras sólo aumentan el aislamiento del régimen norcoreano en la región y entre todas las naciones del mundo. Todas las opciones están sobre la mesa.

Oremos esta noche por la paz mundial por Megatrndz

El Augusto 28, 2017 RT en Españo reporta Corea del Norte dispara un misil balístico que voló sobre Japón:

Corea del Norte ha disparado la madrugada de este martes un misil balístico, informa la agencia surcoreana Yonhap. Por su parte, el Gobierno de Japón ha indicado que el misil seguía una trayectoria dirigida al norte de su país. Asimismo ha emitido una alerta a la población de la región japonesa de Tohoku, para que busque albergues seguros como refugios subterráneos. Fuentes militares surcoreanas, citadas por Yonhap, han confirmado que el misil norcoreano pasó por el espacio aéreo japonés. Además se reporta que el misil se dividió en tres partes y habría caído en el océano Pacífico, a unos 1.180 kilómetros al este de las costas de la isla nipona de Hokkaido, al norte de Japón. Tokio, asimismo ha destacado que no ha registrado la caída de ningún objeto en territorio nipón, y que el Ejército no intentó derribar el proyectil.






Suscríbete a nuestro canal http://www.megatrndz.com

twitter :

https://twitter.com/megatrndz

facebook :

https://facebook.com/megatrndz
facebook

Suscríbete a nuestro canal youtube:

https://www.youtube.com/megatrndz