Skip to main content

Translate Traducir

El Misil Ejecutado El Interceptado

megatrndz en twitterfacebook, youtube and google plus 

El Misil Ejecutado El Interceptado

2017-08-30 7:30 am  english version


Las últimas noticias de la Defensa de Misiles de los Estados Unidos tomadas de August 30, 2017 6:30 am  tweet @MissileDefAdv:

La Defensa de Misiles y la Agencia y los marineros de la Marina de EE.UU. US John Paul Jones (DD3 53)  realizó con éxito una prueba compleja de vuelo de misiles que resultó en el intersepto del objetivo de misiles balísticos de alcance medio (MRBM) usando un misil estándar (misil 6 SM - 6) durante una prueba fuera de la costa de Hawai hoy.

John Paul Jones detectó y rastreó un objetivo lanzado desde la Instalación de Rango de Misiles del Pacífico en Kauai Hawaii con su radar AN / Spy-1 a bordo y los misiles SM-6 a bordo ejecutaron la intercepción.

Leer el informe completo @MissileDefAdv o ver foto abajo


Mientras tanto, el 29 de agosto. 2017 noticias de la defensa del misil escriben el artículo titulado Japón demuestra sistema PAC-3 en Tokio horas después de un misil sobre Hokkaido :

Un convoy de camiones con componentes PAC-3 llegó a Yokota, sede de USFJ y la 5ª Fuerza Aérea, el martes por la mañana. El despliegue planeado ocurrió poco después de que Corea del Norte probara un misil sobre el territorio japonés, lo que provocó alertas en una docena de prefecturas antes de caer en el océano al este de Hokkaido. Este fue el último de una serie de pruebas de misiles este año, incluyendo uno que parecía simular un ataque nuclear contra las fuerzas estadounidenses en Japón.

En el siguiente video publicado el 28 de agosto de 2017 producido por Allen Onstott / Stars and Stripes Narrado por Seth Robson por Stars and Stripes notas:

La fuerza aérea japonesa demostró un sistema de defensa antimisiles Patriot en Yokota, en el oeste de Tokio, justo unas horas después de que un misil norcoreano volara sobre Hokkaido. La Fuerza de Autodefensa del Aire de Japón está desplegando sistemas de superficie a aire Patriot Advanced Capability-3 a varias bases estadounidenses en Japón para probar su capacidad de responder rápidamente a las amenazas de misiles de Pyongyang, dijo una declaración de las fuerzas estadounidenses en Japón.
Japón demuestra sistema PAC-3 en Yokota por Stars and Stripes

Leer el artículo completo sobre:

http://missiledefenseadvocacy.org/missile-defense-news/japan-demonstrates-pac-3-system-in-tokyo-hours-after-missile-flies-over-hokkaido/

Misil Vuela Sobre Japón Y Ahora...

2017-08-29 5:30 pm updated 7:09 pm version en espanol


Corea del Norte dijo hoy en respuesta a su última prueba "su primer paso de su operación militar en el Pacífico y el preludio de contener Guam". La semana pasada, los residentes de Guam se encontraban bajo pruebas de emergencia tras las amenazas de Corea del Norte. El Presidente Trump dio una advertencia para no meterse con Guam. Leer el artículo completo

Leer artículo anterior titulado "De América a China Japón Mala Ingeniería o Catastrophy" August 27, 2017