Skip to main content

Translate Traducir

Tendencia Celestial: Gran Tribulación

Tendencia Celestial: Gran Tribulación

por Veronica Davis 28/9/2020


Conciencia      Reflexión     Recompensa    Corona de vida 


Extracto del segundo libro 'Amor Perfecto' de la serie titulada ¿Qué diría Yahweh Elohim El Shaddai Yeshua Jesucristo? ' :

Después de esto miré y vi una gran multitud que nadie podía contar, de todas las naciones y todas las tribus y pueblos y lenguas que estaban de pie delante del trono y delante del Cordero vestido con ropas blancas y ramas de palmera en sus manos; y claman a gran voz diciendo:

Salvación a nuestro Dios que se sienta en el trono y al Cordero.


Y todos los Ángeles estaban de pie alrededor del trono y alrededor de los ancianos y los cuatro seres vivientes; y cayeron de bruces ante el trono y adoraron a Dios diciendo


Amén Bendición y Gloria y Sabiduría y Acción de Gracias y Honor y poder y sea para nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Entonces uno de los ancianos respondió y me dijo: "Estos que están vestidos con ropas blancas, ¿quiénes son y de dónde vienen?"

Le dije: “Mi Señor, tú lo sabes”, y él me dijo: “Estos son los que salieron de la Gran Tribulación y lavaron sus ropas y las blanquearon en la sangre del Cordero.

Apocalipsis 7: 9-14 


Cuando ayune en el  Día de la Expiación,  recuerde este versículo del Libro de Apocalipsis capítulo 7 versículo 16, 'Nunca más volverán a tener hambre ni sed'.

¿Por qué?

Porque en el Cielo, el Dios Todopoderoso da comida y agua. La comida y el agua son terrestres. Por eso se da ese versículo. Por eso el ayuno es importante. Es un recordatorio de lo que está por venir. Y cómo estar encadenado es temporal. Dios Todopoderoso nos promete más allá de lo que existe en la Tierra. Debemos mantener nuestros ojos en el premio y llevar la corona de la vida en la Tierra, estaremos destinados al cielo.

Entonces, en este día se trata de reflexionar desde tu Alma desde adentro. 


Y recuerda que a través del Amor estamos limpiando nuestra Alma. Nuestra Alma recibe la luz en tiempos de oscuridad. Nos convertimos en la luz del mundo.


El color blanco también es reflectante. Cuando Dios Todopoderoso creó todo, se hizo con Amor Perfecto. En este día cuando vestimos de blanco, estamos reflejando la luz de la Tierra al Cielo, de ahí Dios Todopoderoso Yahweh Elohim.


Mientras escucho las campanas de mis campanillas y escribo este libro, el olor más dulce se dispersa por toda la habitación un olor a miel, rosas y lirios. No es casualidad. Sé que estoy en el camino correcto y usted también debería hacerlo.


En este Día Santo se trata de recibir la recompensa de Dios Todopoderoso Yahweh Elohim El Shaddai Yeshua Jesucristo Gran Amor alcanzando la Perfección. Formando uno con el Espíritu Santo.


En este Día Santo diga, 'TE AMO YAHWEH ELOHIM EL SHADDAI YESHUA JESUCRISTO'.


Calendario de Dios

Fiestas de primavera

Fiestas de otoño


Festival de las Trompetas  18 de septiembre de 2020

Día de la Expiación  Yom Kippur 2020  Sábado más sagrado

comienza en la noche del domingo 27 de septiembre de 2020 y finaliza en la noche del lunes 28 de septiembre de 2020


Etiquetas

tendencia de alineación celeste, evento celestial, profecía celestial