Skip to main content

Translate Traducir

Tendencia climática del caos: 7.3 Terremoto Perú

Tendencia a la crisis humana    La tendencia del falso profeta        Tendencia de Blackout    Tendencia de guerra del tiempo  The A.I Trend  Chem trail Trend   Atmospheric Geoengineering Trend    Weather Manipulation Trend       Account Suspension Trend   


La industria masculina de modelado habla en voz alta después de la acusación de acoso sexual del fotógrafo Mario Testino. Vogue Editor se disculpa, Anna Wintour.

Tendencia climática del caos: 7.3 Terremoto Perú


2018-01-14 9:00 am

#Peru #PrayerForPeru #OrePeloPeru #nicaragua #sismo #terremoto #enero14 #megatrndz


Hace cinco horas Ayer hubo un suspiro de alivio junto con personas molestas por la amenaza de falsa alarma emitida por Hawai. Lea también el informe a continuación  Tendencia de alerta de misiles: amenaza falsa en Hawaii.

Tres fuertes terremotos occurieron un dia despues de que hawaii recivio una falsa alarma de missile launch de Norte Korea. Seran las intelijesisa de los estados unidos disiendo allgo. Personas amenazadas al hablar de Defcon 1, Evacuaciones de Misiles Falsos, ahora 7.4 Terremoto en Perú, no muy lejos cuando la amenaza falsa del misil ocurrió y con horas de diferencia. ¿Lo que sigue? ¿Nos están dejando en la oscuridad?
Ayer, el periodista Alex Jones dijo que no había manera de que hubiera sido un accidente y que la falsa alarma era un encubrimiento de la investigación sobre el uranio 1, lo que está afectando a Hillary Clinton.


Hoy, 17 personas desaparecieron en Perú después de tres terremotos 7.3 y 7.1 hace apenas cinco horas. ¿Están relacionadas las noticias? Es lo que rastreaban las agencias de clasificados.


Tres terremotos de magnitud mayor a 7.0 frente a la costa del Perú

Mapa del terremoto Mapa del terremoto global 
Domingo de enero 14 2018, 09:19:30 UTC 6 hrs ago 42km S of Jarm, Afghanistan 5.3 204.2
09:18:46 UTC 6 hrs ago 31km SSW of Acari, Peru 7.3 mag 10.0 depth km USGS
09:18:45 UTC 6 hrs ago 40km SSW of Acari, Peru 7.1 36.2 USGS
09:18:43 UTC 6 hrs ago Near Coast of Peru. 7.3 21.0 GeoScience Aus
09:07:33 UTC 6 hrs ago 80km SE of Shizunai, Japan 4.8 55.1






Esta semana: ¿Qué sucede cuando un ex oficial del ejército habla de Defcon 1 en los Estados Unidos averiguar y Mira el testimonio de Roy sobre ser amenazado por personas en su video publicado roypotterqa "no nos asustamos fácilmente".


El domingo 14 de enero de 2018, 15:21:00 UTC hace 91 minutos 100 km al SO de Jiquilillo, Nicaragua a 4.8 magnitud 10.0 profundidad km


Escuche el commentario de Veronica Davis Terremoto Costa de Nicaragua 4.8

Tendencia de alerta de misiles: amenaza falsa en Hawaii


2018-01-13 4:00pm

#Hawaii #BallisticMissle #EAS
Hace 4 han pasado lla, podramos hacer un suspiro despues del falsa alarma emitida por Hawaii.

Es una tendencia en las redes sociales que causa pánico masivo cuando una defensa civil anunció un simulacro de emergencia.

Hoy temprano hubo un pánico masivo en Hawai ya que la Defensa Civil accidentalmente emite alerta de 'amenaza de misiles balísticos entrantes'. El aviso les decía a miles que 'busquen refugio urgentemente. La alerta estaba escrita en mayúsculas, decía: 'AMENAZA DE MISILES BALÍSTICOS ENTRADA A HAWAII.

Esta fue la respuesta 4 Horas a medida que la gente entraba en pánico y estaba twitteando en vivo en las redes sociales.
Hace cuatro horas, William Heyler "Acabo de llamar a la defensa civil sobre la amenaza del misil balístico a #hawaii, dijeron que fue un error". Jason Parker citó "¡La Defensa Civil acaba de confirmar que la alerta del misil balístico a Hawai fue un error! Eso es un gran error". Otro individuo dijo "Llamado al 911 ... Operador dijo que es un simulacro de sistema de emergencia de Defensa Civil pero alguien presionó los botones equivocados ... Ningún misil se dirige hacia el Estado de Hawái REPETIR ... NO SE ENCUENTRA NINGÚN MISIL HACIA EL ESTADO DE HAWAII ".

Mientras que para algunos txt's fue recibido por Conrad Quilty-Harper "Informes absolutamente terroríficos en Twitter de que se envió una alerta de Defensa Civil (aparentemente errónea) a Hawai. ¿Te imaginas recibir este texto? Se siente como los años ochenta otra vez, pero peor.#banthebomb"
Entonces, ¿cuál es la verdad real y es el servicio de Defensa Civil de Hawaii lo que permite que la gente sepa en todo el mundo lo que sucedió.
Otro twitteó: "No hay misiles entrantes en Hawai. He confirmado con los oficiales que no hay misiles entrantes.


La alerta de emergencia fue enviada a través de teléfonos móviles, "amenaza de misiles balísticos de entrada a Hawai. Busque refugio inmediato. Esto no es un simulacro ". Según Australia Yahoo "Hawaii Officials.."El vocero de la Agencia de Manejo de Emergencias de Hawaii, Richard Repoza, dijo que era una falsa alarma y que la agencia está tratando de determinar qué sucedió. La alerta causó nerviosismo en la isla y en las redes sociales.

De nuevo, los medios que usan "intentan determinar qué sucedió" no dice nada de que ni los medios ni el gobierno reclamen ninguna responsabilidad. La Alerta de Misiles también había sido capturada en la televisión por un youtuber.



Solo para agregar que ha habido olas de 55 pies en la costa de Nueva York el 4 de enero de 2018 y secretamente lanzan cohetes y hablan sobre Defcon 1.

Escuche al megatrndz show episodio 5 part 1 and part 2 asegúrate de dejar tu comentario a continuación. Sé parte de la comunidad megatrndz. ¿Se está utilizando el Sistema de Alerta de Emergencia por las Razones Correctas o deberíamos preocuparnos? Amenaza real o no se nos dice la verdad.

#Hawaii #BallisticMissle Fue el misil balístico el lanzamiento de Hawaii un error


#Hawaii #BallisticMissle Dios bendiga a los niños de Safety First en drenajes.

Miren y escuchen Lanzamiento de SpaceX / Zuma / ¿Nos hemos ido a Defcon 1? 






Missile Alerta Para Hawaii 1/13/18

terremoto en PERÚ 14 enero 2018 | terremoto en HONDURAS | PREDICCIÓN DE TERREMOTOS 263,568 views


Human Crisis Trend: The Real Leaders

January 12, 2018   2:30 pm Veronica Davis

#Dreamers #DreamActNow #DACA #defendtps #AmericasMeltingPot #DiversityIsStrength #Dreamers #WeAreALLImmigrants



¿Cómo se puede construir fe en tiempos difíciles y perdidos?
Sabes que cada vez que escribo o hago un video sobre el TPS, DACA o sobre los Dreamers, me cuesta escribir ... Leer todoTendencia de crisis humana: los verdaderos líderes




 Comencemos por hablar sobre el grupo que son bastante vocales. Los que odian a los refugiados y quieren
  Por qué las personas no pueden regresar al país de origen. 

Construyamos una sociedad mejor y construyamos una comunidad mejor en todo el mundo, dejemos un comentario positivo a continuación y déjenos entender lo que está sucediendo. ¡No estamos solos!

More Related Reads

La tendencia de la suspensión de cuentas en los medios sociales
http://www.megatrndz.com/2017/12/the-account-suspension-trend-on-social.html



Cuidado con los falsos profetas: la religión de Hollywood
http://www.megatrndz.com/2017/12/beware-of-false-prophets-hollywood.html