Skip to main content

Translate Traducir

Abuso de la tendencia de poder: Aborto, Homessexual, Género-flexión y Financiación de trabajos de verano

Abuso de la Tendencia de Poder: Aborto, Homessexual, Género-flexión y Financiación de Trabajos de Verano

by Veronica Davis 2018-03-15

Ver y escuchar a Verónica Davis discutir el abuso de poder de tendencia megatrndz espectáculo S2 Episodio 17 en youtube .




¿Qué tiene que ver el aborto, la homosexualidad, y el empleo y financiamiento cristiano y católico de trabajos verano entre ellos? Bueno, todos están atrapados en la tela de araña y solo quién es la viuda negra girando la web.

Canadá está convirtiendo en una nación en la que pronto será secular. Si se mira a los países de Oriente Medio donde los países están dirigidos por dictadores. Donde la religión ha gobernado con mano de hierro.

Ahora vamos a convertir esa boca abajo y deje a analizar la dirección de Modern Canadá. Por lo tanto, Canadá se dirige en la dirección equivocada reflejo de eso. Y, sin embargo Gobierno canadiense nunca ha gobernado con mano de hierro. Por lo que creo Canadá cree en el multiculturalismo, la diversidad, religiones, donde somos uno todos se llevan bien respetar los derechos y la creencia de una nación moderna.

Ya sabes Utopía.
Verdad.
Así que pensó mal.


Haci es la batalla de palabras y defensa es sin duda en la superficie. El peligro de lo que está sucediendo en Canadá moderna es que está buscando lentamente como la antigua Babilonia. Uno con muchos de Dios, sino onlu uno está tratando de gobernar.

Cómo es eso. Nunca antes se Derechos y creencias canadienses están buscando más turbia y enturbiado en agua. Es una cuestión que está siendo derramada a la luz de sus esquinas oscuras en secreto.

Pero por suerte fuertes guerreros de la sociedad van a llevar la luz a todos los rincones oscuros. David Cooke y Karen Vecchio están proporcionando información crucial que todo el mundo debe saber acerca de lo que realmente está sucediendo.

Ellos han proporcionado información detallada sobre cómo está siendo empujado alrededor de la audiencia canadiense más dominante y en silencio ser empujado a una esquina.

Por lo tanto, si desea fondos en Canadá para Summer Job Funding, debe cumplir con los derechos de aborto, homosexuales y "derechos" de género.

Entonces, el objetivo son obras no políticas, no activistas, organizaciones que les gusta ayudar a las personas sin hogar, ayudar a los refugiados y dar a los niños la oportunidad de ir al campamento.

Deben poder acceder a la financiación de trabajos de verano, independientemente de sus convicciones privadas, independientemente de si eligen firmar o no la certificación de la solicitud.

Hace dos semanas palabra guerrero conservador Karen Vecchio, un miembro del Parlamento habló en frente del parlamento canadiense con la oposición de movimiento (CPC) Canadá trabajos de verano.



David Cooke se encuentra entre uno de los empleadores que se le ha denegado la financiación. El 11 de enero, 2018, la petición ha creado David comenzó a salir a la superficie Honorable Ministro Patty Hajdu. En la petición titulada Canadá ahora está discriminando a los empleadores pro-vida, pro-familia. Diles que parar! más se puede encontrar en la página web citizengo. La petición está cerca de llegar a 50,000. 


El movimiento volverá a ser debatido en el lunes 19 marzo, 2018 y espera una votación el mismo día. David dice: "Es urgente que continuamos a hablar sobre este tema previo a la votación. Tenemos que mantener la presión con la esperanza de que la financiación podría ser restaurado a aquellos grupos dignos de que se les ha negado."


Todos estos sonidos como el abuso de poder y definitivamente debe ser impugnada. Todo suena a familiar para cuando los estadounidenses estaban siendo obligados a firmar pro Israel en sus documentos de seguro poco después de la exitosa temporada del huracán. 



Desea que el dinero, y luego firmar los documentos. Aquí firmar un pacto con el diablo, aquí en la línea punteada. Estás bromeando. Es un acuerdo de firma y sin preguntas cuando el tiempo es el crising. El pueblo estadounidense necesita sus casas reparadas reconstruida después del devastador Irma, María etc huracanes.




Ahora Los Canadienses pro-vida no se les da el tiempo suficiente para preguntarse si quieren que la financiación bastante malo, a cambio de cambiar sus creencias sobre el papel ya que las aplicaciones campamentos de verano son alrededor de la esquina. Esto suena como la firma de un pacto con el diablo. Definitivamente está ejerciendo el poder de la autoridad sobre los derechos religiosos. 


Gracias a los lectores actuales de megatrndz, asegúrense de ver el show de megatrndz en el canal de youtube de megatrndz. 

Si te gustan estos pisos por favor asegúrese de compartir lo que los amigos haciendo clic en el botón Compartir anteriormente. Suscríbase hoy y reciba las tendencias sociales diarias: 
Introduzca su dirección de correo electrónico:



Deja un comentario abajo y comparte tu opinión sobre esta cuestión. Juntos podemos cambiar para mejor.