Skip to main content

Translate Traducir

Huracán Irma 159 km vientos Categoria 5 Septiembre 7,8,9,10, 2017

follow megatrndz on twitterfacebookyoutube and google plus 
Lea Hoy San Mateo 6:21 La Verdadera Sabiduria

Breaking News:  El asteroide más grande Florencia pasó ayer 2 de septiembre por el Planeta Tierra

Construyendo Castillos Sobre la Arena

Published Sept 2, 2017 9 am En processo


El Huracán Irma 159 km vientos Categoria 5 sept  7, 8, 9, 10, 2017
Pero el que me escucha estas palabras y no las pone por obra, sera semejante al necio, que edifico, su casa sobre arena. Cayo la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y dieron sobre la casa, y cayo con gran fracaso. Este capitulo de la biblia se llama, La Verdadera Sabiduria se encuentra en san mateo 6:26. Y Quien dijo estas palabras, Jesus Cristo. Jesus les dijo la verdadera sabiduria despues de hablarles de Los Falsos Profetas. Jesus Cristo nos demuestra que es mejor ser sabio que escuchar a Los Falsos Profetas.


El Huracán Irma Puede Ser Categoria 5
Debido a la devastación y preocupación del planeta soñoliento (Estados Unidos), está liderando el mundo con el ejemplo. El mundo está despertando. Y así, antes de que el huracán Irma se convierta en una pesadilla para algunos, los ojos abiertos están sobre el huracán Irma. El objetivo de esta noticia es hacer preguntas y simplemente salvar vidas. Comience a hacer las llamadas a los distritos adecuados de su área si la amenaza inminente está allí. Comienza a preparar la emergencia con la familia, vecinos cercanos o lejanos. Incluso si no hace tierra. Piense en comida y transporte. Trate de Pensar primero & nbsp; ayude sin & nbsp; gobierno. Busque su grupo de apoyo ahora. Su grupo Ir al grupo. Siga leiendo mas

Habran los ojos. Es mejor la sabeduria que persegir falsos profetas como jesus cristo nos vino a decir en san mateo 6:21. En los siguiente tres videos le monstrare Cómo seguir el huracán irma con el modelo GFS. Usted puede ser su propio meteorólogo. Yo te mostraré.
Este Video tomado el 17 09 02 7 39 59 AM usando las predicciones de modelos GFS ir a https://www.ventusky.com/
huracán irma va a nueva york sabado septiembre 9, 2017 parte 1


Cómo seguir el Huracán Irma asta Nueva York parte 1
Cómo seguir el huracán irma asta nueva york parte 2


 Usando las predicciones con los models gfs prediciones usando ventusky.com podremos ver de que en el 5 de septiembre de 2017 1 am se prevé que los vientos sean de hasta 184 km al aproximarse a las líneas costeras de Carolina del Sur.

Foto abajo tomada 2017-09-02 de ventusky.com gfs modelos prediciones

Huracán Irma va a Nueva York abado Septiembre 9, 2017 parte 3



 Pensamiento crítico

Dónde; ¿Cuándo llegará?
¿Qué categoría será? 
¿A quién vamos a escuchar?
¿Qué modelo es más exacto?


Seis vídeos más vistos de Youtube desde su subida de 2 de Septiembre de 2017 se analizan. Por el momento que estaba viendo la mayoría de los videos a continuación, los meteorólogos dijo en alrededor de ocho horas será la más precisa. Eso significaría ahora. 1 de septiembre de 2017 a 11h

805,824 views NUEVO - Actualización Tropical: Los modelos muestran BIG CAT 5 en el Atlántico - Costa Este

¿Dónde, cuándo llegará?Sept 7, 2017
                                           Updated next day video Sept 10, 2017
¿Qué categoría será?  Cat 5
Qué modelo es más exacto?  gfs

continue