Skip to main content

Translate Traducir

Que Paso en Los Angeles Fue Ejercicio Militar

Military Exercise in L.A California Question

2019-02-11

Antes, después y durante los Ejercicios Militares en L. California, hubo un gran auge en Georgia, Nueva York, Atlanta, Kentucky, Brooklyn, Carolina del Norte y dos ciudades en Louisiana. ¿No suena todo como el 16 de enero de 2018 de nuevo? Recuerda las bolas de fuego de Michigan. Pues si no te acuerdas ...

Refresca tu mente aquí en 2018, Vamos a conectar los puntos:

tendencia de falsa alarma

tendencia bola de fuego

tendencia meteórica

tendencia auge

terremotos profundos inusuales

Tendencia de alerta de misiles: la falsa advertencia de misiles provoca una oleada de pánico en todo Hawaii
http://www.megatrndz.com/2018/01/missile-alert-trend-false-missile.html

Sonic Boom, Meteor, Fireball 17 de enero de 2018
http://www.megatrndz.com/2018/01/sonic-boom-meteor-fireball.html

Tendencia de falsa alarma: la alarma reciente de Hawai y Japón está olvidada o injustificada 2018-01-27
http://www.megatrndz.com/2018/01/false-alarm-trend-hawaii-and-japan.html



Todo esto suena demasiado repetitivo, así que lo que realmente está sucediendo. Sea lo que sea, seguro que no es asunto del público porque "ellos" nos mantendrán a todos en la oscuridad.


Ha salido a la luz en línea que el ejercicio militar en Los Ángeles terminó hace solo un par de días, pero podría haber sido lo real. Si lo piensas bien, el momento de no anunciarlo meses antes lo diría. El video aéreo fue filmado por quien. ¿Los edificios donde los militares iban o venían? Es fascinante la información recopilada por los buscadores de la verdad cuando la vemos a través de los ojos del público, no de los medios de comunicación. Los investigadores de la verdad han estado haciendo todas las preguntas correctas.



 MIL OP? ¿Práctica? - En busca de los presentes de la verdad - 2.8.19 En busca de la verdad Publicado el 8 de febrero de 2019


Bio armas, IPOT, información privilegiada militar y tráfico de personas por dnajlion7 Publicado el 8 de febrero de 2019



Esto acaba de suceder en Los Ángeles y en todo el país! ¿Algo monumental viene? por TruthUnveiled777 Publicado el 11 de febrero de 2019

Los ruidosos y misteriosos booms reportados en todo el país por DAHBOO77 Publicado el 8 de febrero de 2019


Raro avistamiento de baterías de misiles US Patriot cargadas en un tren alrededor de Rockingham, Carolina del Norte (Costa Este) durante la noche (8 de febrero de 2019) pic.twitter.com/yW383j7xPT

- Ya pasó

Último día de ejercicio militar en L.A California      

2019-02-09

Este Lunes Febrero 4 2019 a las 9 de la noche, los de California  Los Angeles estaban asustados por los fuertes BOOMS y las explosiones que se escucharon. Los helicópteros aterrizan justo en el medio de bulevar wilshire.  si alguien sabe algo de guerra, de repente e inesperadamente se vuelve cada vez más realista para los Americanos.

Los desarrolladores de Boeing A-MH-6M provinieron de Hughes OH-6 Cayuse Hughes Aircraft fue adquirida por General Motors del Instituto Médico Howard Hughes en 1985 y fue puesta bajo el paraguas de Hughes Electronics, ahora conocida como DirecTV, hasta que GM vendió sus activos. a Raytheon en 1997. A continuación se muestra una imagen del H-64A con armas en exhibición.


Estos Blackhawks se han utilizado desde 1960 en Irán en 1981, la invasión en Granada en octubre de 1983, Nicaragua en 1983 y Irak en julio de 1987.

¿Alguien recuerda a Jade Helm? Esto es un ejercicio de entrenamiento militar como Jade Helm, pero esta vez no advirtieron a nadie hasta el momento en que estaban haciendo el ejercicio en Los Ángeles. Entonces, ¿para qué se están preparando? Hoy es el último día del entrenamiento militar visto en las calles de Los Ángeles para el último día de su sexto día.



¿En otras partes de los Estados Unidos las chaffs fueron vistas por los locales? Entonces, ¿esto podría ser un químico arrojado al medio ambiente o algo más? Hace varios días, Estados Unidos, China y los rusos han estado probando sus dispositivos de misiles ¿qué es lo que realmente?


Mientras tanto, en Canadá, el pasado mes de diciembre se envió una noticia extraña sobre cómo, de ser posible, probarían la radiación en los alimentos.

Finalmente, el Papa pasó el pasado fin de semana del 2 de febrero de 2019, pidiendo la paz en los países islámicos del Medio Oriente.



Entonces, ¿por qué todos estos mensajes mezclados? Ojalá Yahweh Yeshua Nuestro Señor Jesucristo iluminará este.



SE ESTAN PREPARANDO PARA ALGO MILITARES EN PLENA CIUDAD de verdad oculta


 Climate Chaos Trend   Fireball Trend  Volcano Eruption Trend   Asteroid Trend  Q Anon Trend Biological Weapon Trend   False Missile Alert Trend  Sinkhole Trend   Unusual Earthquake Trend    Laser Technology Trend   Direct Energy Weapon Trend Blue Beam Trend  Emp Attack Trend