Skip to main content

Translate Traducir

La Profecía de Nicaragua y el Ataque a la Iglesia Julio 8 2018


La Profecía de Nicaragua y el Ataque a la Iglesia Julio 8 2018

Veronica Davis  Julio 10 2018
#Artículo66 #DerechoAInformar #SOSNicaragua #GritoPorNicaragua

La Profecía de Nicaragua y el Ataque a la Iglesia Julio 8 2018
El 8 de Julio en Diriamba  ubieron Ataques de Paramilitares y policias del Orteguismo.  El siguiente dia El Obispo y otros Hermanos demostraron sus golpes en twitter a las 1:12 pm Julio 9 2018. No se quedan en silencio. El silencio no es solucion en una situacion que se esta emporando. El mundo esta apoyando al pais de nicaragua que ha terminado en manos del lobo.

Lo ironico de toda esta situacion es que el Obispo Silvio mando su misa el mismo dia que fue ataqacado en Diriamba. Ataquado del diablo se puede decir. En su mensaje el mensionaba que el pueblo no tiene miedo y que todo es profesia.

Y yo si creo desde el momente que vi el numero 40 era la senal de dios. La senal que Dios dice no maas sufrimiento y la senal cuando el Diablo ataqua cuendo sabe que va perder. La jente de Nicaragua no es debil y no sufre de miedo al contrario la fe que tiene en Dios Yave y Jesus Christo es also que ya a crecido en los corazones del Nicaraguese.

El Comunismo está creciendo por todos lados mundial porque tiene miedo de que esta perdiendo. Dios nos prepara para cada momento si caminamos con Dios.

La Profecía de Nicaragua y el Ataque a la Iglesia Julio 8



La lista de los golpeados hermos son:
Hemos confirmado que las personas agredidas por turbas del Gobierno en Diriamba:

- Mons. Silvio Báez
- Card. Leopoldo Brenes
- Mons. Miguel Mantica
- Nuncio Apostólico
- Álvaro Leiva (ANPDH)
- Padre Edwin Román
- Jackson Orozco (periodista)
- Camarógrafo de 100% N


Julio 9, 2018












Hermano de monseñor Silvio Báez, Luis Felipe Báez, repudia brutal agresión de parte de las turbas y paramilitares en contra de los obispos de la Conferencia Episcopal de #Nicaragua. Llama "genocidas" a la pareja presidencial y repudia la violencia ordenada por el régimen Ortega-Murillo. #Artículo66 #DerechoAInformar #SOSNicaragua #GritoPorNicaragua


Julio 8, 2018
8d Julio Diriamba bajo Ataques de Paramilitares y policias del Orteguismo