Skip to main content

Translate Traducir

Dia de la Virgen de Guadalupe

Dia de la Virgen de Guadalupe

2017-12-12 
#gudalupe #feastday #catolicos #cristianos #mantodeguadalupe

Felicidades  #virgencita #VirgenDeGuadalupe porfavor no nos olvides

Dia de Virgen de Guadalupe, Misterioso objeto flotando




El Significado del Manto De La Virgen De Guadalupe
Cual es el significado de los Ojos, del Las Manos, de La Luna en el Manto de Guadalupe

Happy Feast Day of Our Lady of Guadalupe, patroness of the Americas! How many of these things did you know about her miraculous tilma? #OLOG #Guadalupe #Catholic #saint #feastday https://t.co/PiDEfr32Ym pic.twitter.com/Wm4e9z2j08
— Catholic News Agency (@cnalive) December 12, 2017


Escuche la bonita lectura de Dr. Andrés Brito --- ¿Quieres descubrir más vídeos con valores cristianos? Los misterios de la tilma de Guadalupe (de nazaret.tv)
Twitter


El Significado del Caballo Blanco

Cual es el significado del Caballo Blanco.

El Crazy Horse Memorial es un monumento de montaña en construcción en tierras privadas en Black Hills, en el condado de Custer, Dakota del Sur, Estados Unidos. Representará al guerrero Oglala Lakota, Crazy Horse, montando a caballo y apuntando a la distancia. El monumento fue encargado por Henry Standing Bear, un anciano Lakota, que será esculpido por Korczak Ziolkowski. Es operado por la Fundación Crazy Horse Memorial, una organización sin fines de lucro.
Este Octubre 27, 2017 Pastor Jim Bakker nos dices que significa el Caballo Blanco en La Revelacion de Juan Pablo

El Espíritu de los Caballos blancos y rojos - Pastor Jim Bakker:

Timoteo tres esto explicaría mucho de lo que es el espíritu del caballo blanco. Los amantes eran amantes de sí mismos o fanfarrones codiciosos blasfemos orgullosos blasfemos desobedientes a padres infames impíos sin afecto natural. Trucaleros acusadores falsos ven lo que le están haciendo a nuestro presidente lo están acusando de todo lo malo y está tratando de salvar bebés que está tratando de hacer para ayudar a América.


Hoy también, en el Show de Jim Bakker, escuche al Hermano Sandu, un moderno profeta católico cristiano, que revela por qué Houston quedó bajo el agua y se producirá otra tragedia. La gente en Houston necesita arrepentirse para evitar otra tragedia. En la discusión hablaron sobre la alta tasa de aborto en bebés que ocurre hoy.


Ver Ángeles de la Destrucción - Sadhu Sundar-Selvaraj

y tambien en Revelacion 6:3:

cuando abrió el segundo sello Escuché la Bestia el ser vivo digamos ven y C & C; no era realmente no está en el en el testigos originales vienen y lo miran y salió otro caballo que era un caballo rojizo del color de la llama color de llama de fuego de color o fuego como y se le dio poder a él que estaba sentado al respecto para tomar la paz estamos allí sí ¿Es pacífico en América?

Cuidado Con El Hexagon objeto hexagonal=. Episodio 10 Part 2 del Megatrndz Show

El Tiempo No es Lo Que Piensa. Episodio 10 Part 3 del Megatrndz Show

La Casa En El Lago Episodio 10 Part 4 del Megatrndz Show
El Tiempo Es Perfecto, Hay Que Buscarlo



Michael Row The Boat Episodio 10 Part 5 del Megatrndz Show
Igual como Miguel Angel Ayudo a los esclavos empujar los botes tambien la Virgen Maria De Guadalupe Ayudara a #DreamActNow, Dios Esta Hablando!


Episodio 10 Part 6 del Megatrndz Show
De Hollywood a la princesa: el príncipe Harry y Celebrity Meghan Markle