Skip to main content

Translate Traducir

América Latina se oscurecerá en un dos días?

Podra América Latina se oscurecerá en un dos días??


Friday 2017-09-08 2:00 PM


El NAP de las Américas de Equinix en Miami


¿Se oscurecerá América Latina en un par de días una vez que el huracán Irma cruce con la Ciudad de Miami? Es un escenario en el que nadie quiere pensar. No más de compras en Amazon, No más búsquedas de Google, o twitteando la información más reciente a la familia y amigos.  Para América Latina este puede ser un escenario al que tendrán que enfrentarse en un par de días. ¿Qué pasará con la infraestructura de red? Particularmente a la infraestructura de red en América Latina. Los edificios y cables submarinos que bajan afectarán el mercado latinoamericano.

La puerta de enlace más grande de la red entre los EEUU y América latina está situada en Miami llamada NAP de las Américas. El NAP de las Américas de Equinix en Miami está conectado a Amazon, Apple, Dropbox, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Riot Games, SoftLayer de IBM, Twitter y Tencent en los datos de Estados Unidos. ¿Los edificios fallarán en la red? ¿Los submarinos


¿Saldrá América Latina en la oscuridad después del huracán Irma?
¿Qué pasará con la Infraestructura y el Negocio del Gobierno de la Florida a medida que pase el paso de la enojada Irma el sábado 9 de septiembre de 2017 y el domingo 10 de septiembre de 2017. ¿Cómo afectará la infraestructura de otros países, explica un analista senior en  Como Irma se dirige a Florida, un Miami Data Center es especialmente crítico :

La firma de investigación de mercados de telecomunicaciones TeleGeography, dijo. "Desde una perspectiva de red, lo que preocupa tanto a Irma de Miami es que no sólo presenta un riesgo para la infraestructura de red en la región costera sureste, sino que amenaza las comunicaciones en toda América Latina".

Según PeeringDB, los proveedores de contenido y de servicios en la nube que alojan nodos de red en NAP de las Américas incluyen Amazon, Apple, Dropbox, Facebook, Google, LinkedIn, Microsoft, Riot Games, SoftLayer de IBM, Twitter y Tencent, entre otros.

Si la empresa Equinix tiene suerte, el edificio construido de categoría 5 evitará los vientos y las inundaciones del huracán Irma y ninguna infraestructura de red se verá afectada en América Latina.

De acuerdo, el edificio de Equinix sobrevive, ¿qué pasa con los cables submarinos subterráneos que mueven el tráfico de América Latina hasta Miami? Para la mayoría de las redes de LatAm, "Miami es el lugar para mirar entre sí y tener acceso a los principales proveedores de contenido".


Escuche y vea el video titulado "Podra América Latina se oscurecerá en un dos días?? de megatrndz