Skip to main content

Reunión de emergencia Sr. Presidente

Corea del Norte se encuentra en ALTAS ALERTAS el 28 de abril de 2017


Vuelta para lo peor, y giro fuera de Control, debemos poner en ALTA ALERTA "fueron algunas de las palabras mencionadas por el Sr. Wang Yi en el Emergency North Korea Briefing, teniendo en vivo en Washington DC, Estados Unidos. Corea del Norte Briefing, Secretario Rex Tillerson Presidente Consejo de Seguridad de la ONU 4/28/17 Trump.

Una reunión de emergencia de las Naciones Unidas se está llevando a cabo en este momento con preocupaciones sobre cómo Corea del Norte es una nación que no debe ser de confianza dice Sr.Wang Yi.  El 28 de abril de 2017, frente al Consejo de Seguridad, el Sr. Wang Yi, Ministro de Relaciones Exteriores de China, estaba muy preocupado por el Programa Nuclear de Corea del Norte.

China ha presentado varias propuestas. En una de las propuestas, quiere sancionar las importaciones totales de Corea del Norte. El Sr. Wang Yi también insta a las Naciones Unidas a que Corea del Norte sea puesta en Diálogo y en Negociaciones. Es el Sr. Wang Yi primera visita a las Naciones Unidas como secretario de Estado.

LIVE: Emergency North Korea Briefing, ¿TOMA LA ACCIÓN? Rex Tillerson Presidente del Consejo de Seguridad de la ONU 28/28/17 PRESIDENTE DONALD TRUMP NEWS & LIVE SPEECH 2017




COREA DEL NORTE Situación ALERTA ROJA | 2017 ADVERTENCIA a Corea, Japón, Turquía, Grecia por Steve Cioccolanti